• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Cabildo abre el plazo de inscripción para comerciantes y colectivos en Feaga 2022 que se celebra del 12 al 15 de mayo

Publicado el 30 de marzo de 2022, 9:55

Se abren además las solicitudes para inscribir ganado y concursar en la 18ª edición de los premios Tabefe

La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Feaga) se celebrará del 12 al 15 de mayo en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha abierto hasta el próximo 25 de abril el plazo de inscripción para comerciantes y colectivos que deseen participar en la feria.

 

Tendrán cabida stands comerciales de firmas productoras y comercializadoras de los sectores propios de la Feria, teniendo prioridad las empresas en relación directa con el sector primario.  Además, podrán inscribirse colectivos de diversa tipología como culturales, deportivos, sociales, colegios o institutos, entre otros, para bar-restaurante y ventorrillos.

 

Toda la información y las solicitudes pueden encontrarse en la página web del Cabildo:(http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/agricultura-ganaderia-y-pesca/)

 

Las personas jurídicas deben realizar la inscripción a través de medios electrónicos con el Cabildo de Fuerteventura. Por el contrario, las personas jurídicas pueden presentar la solicitud, además, en el Registro General de la Corporación o en los registros auxiliares.

 

Asimismo, se ha abierto el plazo para la inscripción del ganado en la feria, así como para la participación en la 18ª edición del Concurso Nacional de Quesos de leche de cabra Premios Tabefe. Para este último certamen la fecha límite es el 9 de mayo, siendo un concurso que se consolida año tras años como uno de los actos más destacados de Feaga.



«   »