• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Comienzan los preparativos para la vuelta de Ritmo y Color Tuineje Joven 2022

Publicado el 18 de marzo de 2022, 12:25

  • Se llevarán a cabo talleres de diseño de muestras, actuaciones, encuentros, batucada, bailes, maquillaje y confección.

  • Se valorará el trabajo, el esfuerzo y las iniciativas, ayudando siempre con los recursos necesarios.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje se pone en marcha el proyecto Ritmo y Color Tuineje Joven 2022. Con este proyecto se pretende abarcar las diferentes necesidades que demandan los jóvenes del municipio. 

 

A través de este, se ha canalizado y garantizado la participación juvenil con diferentes actividades que han sido diseñadas por el sector, o a través del mismo, de colectivos, grupos, asociaciones y empresas, trabajando a favor de la integración y ocupación del tiempo libre en los espacios previstos para su desarrollo y en un programa común que cuenta con las fiestas de carnaval de Gran Tarajal como marco. Dentro de estas actividades se encontrarán talleres de diseño de muestras, actuaciones, encuentros, batucada, bailes, maquillaje y confección. 

 

La alcaldesa, Esther Hernández, y la concejala de juventud, Mayka Marrero, siguen trabajando para estimular y apoyar la labor activa, participativa y creativa de los jóvenes de nuestro municipio. Por ello, se llevan a cabo acontecimientos importantes, manteniendo un marco favorable donde se vea reflejado el sector, garantizando su presencia y permanencia con los objetivos de apoyar, promocionar, difundir y exponer actividades, potenciando de este modo el crecimiento de nuevas ideas y enfoques. 

 

Este proyecto se llevará a cabo valorando el trabajo, el esfuerzo y las iniciativas, ayudando siempre con los recursos necesarios para el desarrollo de sus creaciones, como son en los talleres de maquillaje de diseño y confección de candidatas a reina del carnaval, talleres de maquillaje a desarrollar en diferentes localidades, actuaciones de artistas jóvenes del municipio y de grupo de batucada, y destacando un encuentro final que acompañará al programa previsto en el carnaval del municipio de Tuineje.

 

El proyecto organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tuineje contará con una subvención nominada de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo Insular de Fuerteventura a través de un convenio de colaboración de fomento de políticas juveniles.


«   »