• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Felicidades a Luz Marina Pérez Acosta Campeona de Canarias Lanzamiento de Martillo

Publicado el 14 de marzo de 2022, 12:59

  • La Escuela de atletismo de Antigua asiste al Campus de lanzamientos y saltos en Gran Canaria. 
  • Alcalde y concejal felicitan a la atleta de Antigua, Luz Marina Pérez, proclamada Campeona de Canarias en Lanzamiento de Martillo el pasado 5 de marzo, con un lanzamiento de 45,7 metros, dejando casi cuatro metros más atrás la segunda plaza.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, coincidieron con parte del equipo que conforma la Escuela de Atletismo de Antigua, aprovechando la ocasión para felicitarles por sus éxitos, resultado de disciplina y entrenamientos, como en el que recientemente han participado en el Campus de Lanzamientos y Saltos celebrado en Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria este fin de semana. 

 

Las jóvenes promesas de Antigua son una familia en las que el apoyo y ánimo de equipo son una constante, sumándose también en viajes como el de este fin de semana, los familiares que colaboran en el buen desarrollo de cada traslado, explica Gabriel Aldao, entrenador del equipo. 

 

Felicitar expresamente, en esta ocasión, a la atleta de Antigua, Luz Marina Pérez Acosta que el pasado 5 de marzo logró proclamarse Campeona de Canarias en Lanzamiento de Martillo, afirma el alcalde, Matías Peña, logrando un lanzamiento de 45,7 metros, en el campeonato de canarias de lanzamientos largos celebrado a principios de mes en Fuerteventura. 

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, señala Fernando Estupiñán, apoya con subvenciones económicas directas a los clubs y escuelas deportivas del Municipio, respaldando además su equipación deportiva, elementos y estructuras de entrenamiento que precisen, o mejorando también las infraestructuras, pistas o locales que utilicen para la práctica de cada disciplina. 

 

En el Ayuntamiento de Antigua entendemos que respaldar la práctica deportiva es garantizar también la buena salud del Municipio, concluye Estupiñán. 


«   »