• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Pájara organiza una nueva edición del Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable.

Publicado el 10 de marzo de 2022, 11:22

Tendrá lugar el próximo martes, 15 de marzo, en la Plaza de los Pescadores, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y se realizarán sorteos para los participantes.

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Comercio y Mercados y del Sector Primario, que coordinan Sonia Mendoza y Leticia Cabrera, respectivamente, organizarán el próximo martes, 15 de marzo, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable. 

Este tendrá lugar, al igual que siempre, en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y, en esta ocasión, se realizarán sorteos para las personas que acudan al evento.

La concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, destaca que esta iniciativa siempre es bien recibida por la población del municipio y los visitantes. “Esperamos que la población continúe manteniendo las medidas sanitarias de seguridad y colabore para que las cifras de COVID-19 en Fuerteventura no aumenten”, señala.

Por su parte, la concejala del Sector Primario, Leticia Cabrera, invita a la población a acudir al Mercadillo ya que es clave en el crecimiento del sector primario de Pájara, “subrayando la apuesta por la diversificación económica del municipio, gracias a puestos con productos agrícolas diferentes”. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que con este evento «se pretende potenciar nuestros productos y nuestra artesanía, a la vez que dinamizar el espacio comercial del municipio”. Además, recalca que “estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y son una salida para nuestra artesanía y productos locales”.

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.


«   »