• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Ayuntamiento recepciona las obras de reasfaltado en la zona destinada al Mercadillo de Caleta de Fuste.

Publicado el 9 de marzo de 2022, 17:04

  • La ejecución del proyecto incluye las fijaciones para instalación y sujeción firme de estructuras de carpas de eventos.
  • La obra impulsada y financiada por la concejalía de Comercio, mejora y facilita la instalación y próxima celebración del Mercadillo de Caleta de Fuste

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, los responsables de la ejecución de las obras, han firmado este martes 8 de marzo, la recepción por parte del Ayuntamiento de Antigua del reasfaltado de la zona destinada a la celebración semanal del Mercadillo en Caleta de Fuste. 

 

A la firma de recepción han asistido también los ediles municipales relacionados con el proyecto, el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, y de Festejos y Medio Ambiente, Jonathan Peña, que junto con el área de Urbanismo, dirigida por Juan Pedro Galván, han coordinado la ejecución del proyecto que afecta a la mejora y reasfaltado de 3.150 metros cuadrados e instalación de fijaciones de agarre y sujeción para la futura instalación temporal de estructuras de carpas de eventos y celebraciones públicas. 

 

El reasfaltado ejecutado, afirma el concejal Pedro M. Armas, mejora considerablemente el firme, facilitando la instalación de los puestos de venta del Mercadillo de Caleta de Fuste, así como la limpieza del lugar tras el desmonte de los mismos.  

 

El Ayuntamiento de Antigua anunciará en breve la celebración del Mercadillo de Caleta de Fuste, afirma el alcalde Matías Peña, ofreciendo un espacio mejorado, más seguro y amplio para su celebración. Nos queda sólo fijar la fecha de inicio próximamente, lo que sin duda responde a la progresiva recuperación del turismo en la localidad, así como a la demanda de los vendedores participantes en el Mercadillo de Caleta de Fuste, concluye el regidor municipal. 

 

El Reasfaltado de la superficie de la zona destinada a la celebración del Mercadillo en Caleta de Fuste se adjudicó por el Ayuntamiento de Antigua en procedimiento abierto simplificado, a la empresa Obras Públicas Canarias, S.L. con un presupuesto de 56.296,10 euros. 


«   »