• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El plazo para solicitar las subvenciones en materia de bienestar social finaliza este lunes 7 de marzo.

Publicado el 3 de marzo de 2022, 20:53

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Políticas Sociales, que dirige Adargoma Hernández, recuerda que el plazo para solicitar las subvenciones que concede a entidades que desarrollan actividades y servicios en el ámbito social finaliza este lunes, 7 de marzo. Las solicitudes deben formalizarse a través del registro de la sede electrónica del Cabildo.

 

La Corporación insular destina un total de 130.000 euros a esta línea de ayudas, dirigidos a financiar proyectos, programas y actividades para la potenciación de los servicios sociales en diferentes ámbitos. Se cubren también las actuaciones relacionadas con necesidades derivadas de la Covid-19, como programas de cuidados y acompañamiento de colectivos vulnerables.

 

Los beneficiarios recibirán hasta un máximo de 8.000 euros, con un máximo de 6.000 euros para gastos corrientes y de 2.000 euros para gastos de inversión.

 

El consejero del área, Adargoma Hernández, anima a todas las entidades que desarrollan actividades y servicios de acción social a solicitar unas ayudas que se dirigen a fortalecer el tejido asociativo de la Isla, tan importante en un contexto como el actual.


«   »