• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Ayuntamiento destina más de un millón de euros en la mejora de los viales desde La Corte a El Durazno

Publicado el 3 de marzo de 2022, 16:50

 

  • El Proyecto de Urbanización y Acondicionamiento de vías en La Corte y el Durazno, incluye su completo asfaltado, la mejora de luminarias con un sistema de alumbrado más eficiente y la mejora de aceras y bordillos.

 

  • Las obras financiadas por el Ayuntamiento de Antigua con más de 1.000.000 de euros, tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

 

El acalde de Antigua, Matías Peña ha visitado este jueves 3 de marzo, los viales de La Corte y El Durazno, con los concejales de Medio Ambiente, Jonathan Peña y de Obras y Servicios, Juan Cabrera, que junto a la concejalía de Urbanismo que dirige Juan Pedro Galván, coordinan la ejecución del proyecto de Urbanización y Acondicionamiento.

 

La firma del replanteo de este Proyecto se ha realizado por los responsables del equipo técnico municipal y la empresa adjudicataria, Obras Públicas de Canarias, SL, que cuenta a partir de este momento con un plazo de cuatro meses para su ejecución, explica el regidor municipal.

 

El Ayuntamiento de Antigua financia la ejecución del proyecto con 1.063.200,45 euros, permitiendo el completo asfaltado de los viales desde La Corte al Durazno, mejorando el tránsito peatonal y de vehículos, incorporando nuevas aceras como en la calle El Cortijo en El Barrio, mejorando la pavimentación y bordillos de las existentes, y renovando las luminarias públicas donde sea necesario con un sistema de alumbrado más eficiente.

 

Las obras se ejecutan en coordinación con la mejora de la canalización y distribución de agua, la preinstalación de canalizaciones futuras de telefonía y alumbrado público, así como las mejoras necesarias en la red de saneamiento.

 

Asfaltado y pavimentación se ejecutarán con elementos de construcción que se mimeticen con el entorno, eliminado también barreras arquitectónicas y embelleciendo notablemente los viales afectados desde La Corte al Durazno, concluye el alcalde, Matías Peña.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios