• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

El Ayuntamiento instala un nuevo equipo electrógeno en el CEO de Antigua.

Publicado el 2 de marzo de 2022, 20:38

  • Un grupo electrógeno insonorizado de última generación con mayor potencia, garantiza el suministro eléctrico en el CEO de Antigua.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez han presenciado este miércoles 2 de marzo por la mañana, la instalación de un grupo electrógeno de última generación que garantiza el suministro eléctrico en todas las instalaciones, incluido la cocina y el comedor del CEO de Antigua. 

 

Respondemos a una demanda de la dirección del CEO de Antigua y el AMPA de hace muchos años, señala el regidor municipal, Matías Peña, al igual que hemos ido actuando según sus necesidades y propuestas con mejoras en el mantenimiento de las instalaciones, desde el arreglo de puertas, ventanas o escaleras, al embellecimiento de muros y paredes, o la dotación de material educativo y deportivo solicitado. 

 

El Ayuntamiento de Antigua mantiene continuo contacto con la comunidad educativa del CEO de Antigua, trabajando de forma coordinada en mejorar la educación de más de 600 estudiantes matriculados, y añade el alcalde, destinando y manteniendo además un operario municipal fijo en el centro para solventar las incidencias puntuales más inmediatas. 

 

El nuevo grupo electrógeno instalado en el CEO de Antigua garantiza el suministro eléctrico, siendo un motor de combustión interna en versión insonorizada con una cabina de acero, bastidor compacto y bandeja de retención que garantiza la seguridad del equipo, señala el concejal Agustín G. Rodríguez. 

 

El objetivo es facilitar la vida educativa en los centros de estudio del Municipio de Antigua, concluye el concejal, tanto en el CEO de Antigua, como el CEIP Triquivijate o la Escuela Unitaria de Valles de Ortega.

 

#dosfmradio #Ayuntamiento #suministroeléctrico #Antigua #Fuerteventura 


«   »