• Sintonízanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a tí
  • Contáctanos en el 828-737922

Derrota por la mínima en el Antonio Domínguez

Publicado el 20 de febrero de 2022, 20:17

Marino 1

Unión Puerto 0

 

Derrota por la mínima en el Antonio Domínguez
MARINO 1
UNIÓN PUERTO 0
A los portuenses se les noto las ausencias de Mohamed y Juanma
MARINO
Sergio González; Aitor, Karim, Vidal, Javi Saavedra, Valiente, Nami (Johny, 81’), Nebai (Alberto, 70’), Víctor, Mati y Ahmed (Fredy, 60’).
Entrenador: Kiko de Diego
UNIÓN PUERTO
Agoney; Josito, Samuel, Ibra (Brian, 60’), Yared, Gastón, Rober (Hugo Fenol, 77’), Josemi, Facu (Elián, 33’), Airam (Chars, 60’) y Belli.
Entrenador: Maxi Barrera
ÁRBITRO
Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó por parte de los locales a Sergio González, Aitor, Javi Saavedra, Víctor y Mati. Por parte de los visitantes fueron amonestados Josito, Samuel, Gastón y al entrenador Maxi Barrera
GOLES
1-0: (5’) Víctor.
INCIDENCIAS
Estadio Antonio Domínguez Alfonso. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Encuentro disputado ante unas 150 personas.

El Unión Puerto cayó derrotado en su visita al estadio Antonio Domínguez con un gol de Víctor a los cinco minutos de juego (1-0). No fue un partido con muchas ocasiones de gol y tras abrir el marcador la escuadra local supo defender su resultado ante un conjunto majorero nulo en ataque.

Cuando solo habían pasado cinco minutos de partido se abrió el marcador: Víctor recibió desde la banda izquierda y tras avanzar con el balón se metió en el área donde dribló a un defensor y batió a Agoney por bajo para adelantar al Marino.

Pudo ampliar su renta el conjunto de Kiko de Diego a los 27 minutos, pero Agoney estuvo muy atento para detener el intento de Nami, que recibió un balón al hueco. Poco antes del descanso el Unión Puerto gozó de una buena oportunidad, pero Sergio González detuvo bien el tiro de Josemi.
No hubo muchas ocasiones de gol en la segunda mitad, con el Marino concentrado en contener a un poco inspirado Unión Puerto, aunque a los ocho minutos de la segunda parte Ahmed probó fortuna con un trallazo que se fue rozando el poste.

Ya en los últimos instantes del encuentro, el Unión Puerto atacó por la derecha y Brian, tras driblar a su defensa, chutó alto desde dentro del área. Fue un querer y no poder a pesar de intentarlo hasta el último momento.

clic aquí para añadir texto


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios