Tres hoteles de Fuerteventura reciben premios y reconocimientos por su apuesta por la calidad y la responsabilidad social

Publicado el 25 de enero de 2024, 9:54

La presidenta del Cabildo, Lola García, y la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, han felicitado en Fitur a los responsables del Hotel Taimar en Costa Calma por el premio a la Responsabilidad Social Corporativa concedido por la Fundación InterMundial Tourism & Law y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat). Los galardones han sido concedidos por su trabajo en accesibilidad e inclusividad garantizando que cualquier persona, independientemente de su capacidad, pueda disfrutar de las instalaciones.

 

Así mismo, también felicitan a los responsables y al personal del hotel de 5 estrellas Secrets Bahia Real Resort & Spa (8+16) de Corralejo, gestionado por Inclusive Collection of World Hyatt, que ha sido galardonado con el prestigioso premio HolidayChek Award 2024 posicionándolo como uno de los hoteles más populares del mundo a partir de las reseñas y recomendaciones positivas recibidas durante el último año en este portal de reservas y opiniones.

 

También las responsables de la Corporación insular y del Patronato de Turismo han querido felicitar a los responsables de los Apartamentos Igramar Morro Jable que recibían el Premio de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias de Caixabank.

 

La presidenta del Cabildo, Lola García, puso en valor “la apuesta clara que realizan los establecimientos de Fuerteventura por mejorar nuestra oferta alojativa, haciéndola más competitiva y ofreciendo una experiencia de única y de calidad en destino. Una labor que ha sido, merecidamente, reconocida en el marco de FITUR”.

 

Por su parte, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, sostiene que “estos reconocimientos son la muestra palpable de la calidad de la oferta alojativa del destino Fuerteventura y vienen a reconocer el esfuerzo que el sector en su conjunto está haciendo por la mejora continua, por incorporar la cultura de la calidad a la gestión de atender a los turistas, y que nos está convirtiendo en un referente de excelencia turística”.

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