• Sintonízanos en la 97.7 / 101.0
  • Una radio diferente
  • La mejor música
  • Dedicados a ti

Tuineje se prepara para el tradicional encendido de luces navideñas

Publicado el 30 de noviembre de 2022, 21:29

Este jueves, 1 de diciembre, el municipio de Tuineje da la bienvenida a la época navideña con el tradicional encendido de luces. En los próximos días todo el municipio quedará iluminado por diversas luces navideñas que recorrerán todos los pueblos. Para este acto estarán presentes la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, acompañados de varios miembros del grupo de gobierno. 

 

El acto de la presentación tendrá lugar, como cada año, en la Plaza Francisco De León García de Gran Tarajal, donde tendremos diversas actuaciones musicales, de la mano de los artistas Althay Paez y Johnny. Además del tradicional Árbol de Navidad en la plaza que dará la bienvenida a estas fiestas a todos nuestros vecinos y vecinas, así como a los visitantes que visiten la localidad. Una vez realizado el alumbrado de Gran Tarajal se extenderá en los próximos días al resto de pueblos y barrios, lo que llevará el espíritu navideño a cada rincón del municipio. 

 

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha manifestado que “nos hemos volcado para que todos nuestros vecinos y vecinas del municipio puedan disfrutar de las fiestas que se merecen y que se han visto opacadas por estos años de pandemia. Empezando por la decoración y el alumbrado navideños que es símbolo de estas fechas y creando, además, un programa con multitud de actividades que están dirigidas todas las familias, así como a dinamizar el comercio del municipio ”

 

Además, en los próximos días tendrá comienzo el programa navideño que estará repleto de actividades navideñas para estas fechas. “Para estas fechas hemos creado una programación que contiene una parte comercial que estará enfocada en potenciar a nuestros pequeños comercios del municipio, colaborando para ello con la Asociación La Gavia, y que puedan beneficiarse de unas fechas tan señaladas” ha explicado el concejal de Comercio, Cristofer Jaime.

 


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios