• Sintonรญzanos en la 97.7
  • Una radio diferente
  • La mejor mรบsica
  • Dedicados a tรญ
  • Contรกctanos en el 828-737922

๐•๐ž๐œ๐ข๐ง๐š ๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž๐ง๐๐ž๐๐จ๐ซ๐š ๐š๐›๐ซ๐ž ๐ฅ๐š ๐ญ๐ข๐ž๐ง๐๐š ๐๐ž ๐€๐ฅ๐ข๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐†๐š๐ฒ๐ซ๐ข๐š ๐ž๐ง ๐•๐š๐ฅ๐ฅ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐Ž๐ซ๐ญ๐ž๐ ๐š

Publicado el 15 de septiembre de 2022, 18:29

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas Martín, han visitado este jueves por la mañana a Candi Estupiñán Hernández para desearle la mejor de las suertes en la valiente iniciativa empresarial de abrir, dirigir y atender la nueva tienda Alimentación Gayria en Valles de Ortega. 

 

La vecina del Municipio, Candi, tienen una larga trayectoria laboral siendo muchos años dependienta y tomando este año por fin la iniciativa de convertirse en su propia jefa, afirma el alcalde, convirtiéndose en una mujer emprendedora que abre, dirige y atiende su propia tienda Alimentación Gayria en Valles de Ortega.

 

Resulta una apuesta arriesgada, que supone un esfuerzo económico y la responsabilidad diaria que todo funcione, pero poco a poco avanzamos, y me anima mucho el apoyo de los vecinos y vecinas de Valles de Ortega, de Agua de Bueyes e incluso de Antigua que vienen a Alimentación Gayria para hacer sus compras, y añade Candi, a todos muchísimas gracias.

 

El concejal, Pedro Manuel Armas le ha deseado la mejor de las suertes, destacando su experiencia y valentía, recordándole también que cuenta con su concejalía y todo el Ayuntamiento de Antigua para lo que precise o le facilite el buen desarrollo de esta nueva iniciativa comercial en el Municipio y en Valles de Ortega.

 


«   »

Aรฑadir comentario

Comentarios

Todavรญa no hay comentarios